12 dic 2017

Hotel Berdez de Neiva, mi experiencia

Por Nelson Tovar García. En días pasados viajé al Huila y me encontré una agradable sorpresa, el hotel Berdez. Se trata de un moderno hotel a la entrada de Neiva. Hacía dos años no viajaba a tierra huilense, por lo tanto no sabía de la existencia del hotel Berdez, que hace poco más de un año fue inaugurado, así que antes de llegar al puente Santander del río Magdalena , límite entre el municipio de Palermo y Neiva hallé con este moderno edificio que de inmediato llamó mi atención por una serie de monumentos frente al estacionamiento.

Hotel Berdez en Neiva, uno de los hotelas más recientes y modernos de Neiva Huila

Venía agotado de conducir del largo viaje procedente de Medellín, ya eran las dos de la mañana y quería darme un merecido descanso, por eso cuando vi el llamativo letrero de hotel Berdez con un anuncio que dice: Habitación $ 63.000 que son aproximadamente 20 dólares, decidí que era hora de dormir.


Experiencia personal en el Hotel Berdez

Fue la mejor decisión haber llegado al hotel Berdez. Inmediatamente estacioné el carro frente a un monumento de una mujer caderona (obra del escultor Emiro Garzón Correa), y salió a recibirme un joven para ayudarme a sacar la maleta de viaje que traía en la parte posterior del vehículo me documenté en tiempo record, tome el elevador y en menos de cuatro minutos ya estaba en una agradable, limpia, moderna y bien iluminada habitación con aire acondicionado, escritorio, balcón, televisión digital, Wi Fi entre otros.
Accesos amplios, seguros y bien iluminados
Me levanté a las 10 am con un apetito terrible, así que me bañe y salí corriendo para el restaurante Capachos y pedí un desayuno regional que incluye tamal huilense, arepas, bizcochos de achiras y el tradicional chocolate con leche, estaba exquisito y a un precio insuperable.
Sala de juntas Hotel Berdez
Luego del sabroso desayuno me reuní con algunos de mis clientes en sala de reuniones donde atendimos asuntos de negocios, la sala es bastante grande y con aire acondicionado y una gran televisión que pudimos conectar vía inalámbrica con mi celular para poder apreciar algunas imágenes y videos de los productos de nuestra empresa con sede en Medellín.  
Ascensores o elevadores estratégicamente ubicados para una acceso rápido a las habitaciones del hotel 
La atención recibida en el hotel Berdez es de primera, desde el recibimiento, la cordialidad de sus empleados, la limpieza extrema de las habitaciones, el silencio, la potente señal de WiFi, el estacionamiento, el restaurante, el servicio en general y el exquisito café o “tinto” que ofrecen a sus clientes por un precio tan económico es tentador, sería una locura no llegar y disfrutar de este bonito hotel!
Baños limpios y modernos invitan a la relajación  

Habitaciones amplias, confortables con televisor con señal digital, WiFi, escritorio, balcón, aire acondicionado y suaves camas para un merecido descanso. 
Ya sea que estés de negocios o vacaciones, con la experiencia vivida recomiendo este hotel con 5 estrellas, la próxima vez que regrese a Neiva, llegaré sin dudar a disfrutar de mi estadía al Hotel Berdez!



Para mayor información www.hotelberdez.com.co 

No hay comentarios: